Nosotros

Bienvenidos a Datatronica Perú

Nuestro equipo de trabajo es profesional y técnico altamente capacitado para asesorar y brindar soluciones a nuestros clientes en la continuidad y crecimiento de sus operaciones.

 

Tenemos una gran fortaleza de contar con clientes que ya venimos trabajando desde que inicio sus funciones. Le pedimos la oportunidad para convertirnos en su socio, y así cooperar oportunamente con su empresa para alcanzar sus metas con calidad y eficiencia.

Soporte tecnico0%
Proyectos ejecutados0%
Profesionales Capacitados y Certificados0%
Nuestra Misión

Identificar los requerimientos técnicos de nuestros clientes del mercado informático en nuestra región, ofreciendo soluciones precisas e innovadoras y eficientes, así como un garantizado y oportuno servicio.

Nuestra Visión

Nos proyectamos ser líderes, en el mercado regional y Oriente del país, en proveer soluciones técnicas, eficientes y efectivas con responsabilidad y calidad que supere las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para ayudar a consolidar el crecimiento de su negocio y conseguir el éxito para su empresa.

Nuestro Objetivo

Apoyar a nuestros clientes haciéndonos cargo de su plataforma tecnológica, de acuerdo con las necesidades específicas de cada uno de ellos. Dar orientación acerca de las mejores opciones, dentro de un marco legal y genuino, de las tecnologías que requieren adquirir las empresas y Facilitar el acceso a ellas.